PRÁCTICAS

«La práctica hizo al experto»

En IEBE tenemos claro que la práctica es fundamental en el proceso de aprendizaje. Nuestros numerosos convenios con las empresas más reconocidas del sector potenciarán tu formación y harán que te conviertas en el experto que necesitan.

Nuestros horizontes se han ampliado, te damos la oportunidad de realizar tus prácticas en otras partes del mundo, doble aprendizaje para las mejores formaciones.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Nuestra amplia búsqueda de empresas tiene el objetivo de darte la oportunidad de comenzar en el mundo laboral en las más ilustres instituciones de belleza y estética. Nuestros numerosos convenios con prestigiosas empresas harán que te conviertas en el especialista del futuro en el sector,

PRÁCTICAS INTERNACIONALES

Nuestro principal objetivo es dar la mejor experiencia de aprendizaje. Gracias a los distintos convenios con empresas en el extranjero con los que contamos podrás elegir en qué país quieres desarrollarte como profesional. Nuestra intención es potenciar tu desarrollo tanto personal como profesional.

Prácticas internacionales en el extranjero, posibilidad de prácticas para obtener la mejor formación en estética y belleza
Abrir chat