ACADEMIA DE ESTÉTICA

En el Instituto Europeo de Belleza y Estética creamos profesionales de la belleza ¿cómo? Consigue formación con nuestra oferta de grados y másteres y empieza a trabajar en tu futuro con títulos y certificados de las instituciones educativas nacionales e internacionales más prestigiosas.

PRÓXIMOS CURSOS DE NUESTRA ACADEMIA

Aquí podrás ver los cursos privados más populares y demandados de este mes que harán de ti un profesional.

ESCUELA DE BELLEZA ALTO RENDIMIENTO

IEBE, la Facultad de la Belleza, pionera en el sector con el objetivo de formar a los más ilustres profesionales.

Nos preocupamos por tu futuro, nuestros numerosos convenios y gran oferta educativa te guiarán camino del éxito.

Proyecto Educativo alternativo para que tú seas el que elige su trayectoria, contamos con las mejores marcas, aparatología y docentes de Europa para conseguir que tu formación sea excepcional, orientándonos en un aprendizaje teórico, pero también muy práctico, para que seas un profesional del sector de manera rápida.

¿Por qué nuestra academia tiene tanto reconocimiento?

En IEBE nos centramos en formar a los profesionales del hoy y del mañana, para que destaquen con confianza en este sector. Por ello, sabemos que necesitas: acceso a una bolsa de empleo, prácticas nacionales e internacionales y homologaciones que acrediten tus conocimientos.

BOLSA DE EMPLEO

Nuestro vínculo no termina cuando finalizas tu formación, para cumplir nuestra promesa de formar a los mejores profesionales, nuestra academia ha creado una bolsa de empleo, poniendo en contacto empresas y alumnos, para empezar a tener éxito cuanto antes en tu trayectoria laboral.
Haz clic aquí

PRÁCTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES

En IEBE somos conscientes de que la teoría es importante, pero no lo es todo, por eso, nuestra academia se encarga de ofertar prácticas para ampliar conocimientos. ¿Dónde puedes hacer las prácticas? Las puedes realizar en nuestro país o fuera, para disfrutar de la oportunidad de adquirir el doble de conocimientos y vivir una experiencia sin igual.
Haz clic aquí

TÍTULO DE FORMACIÓN EN ESTÉTICA Y BELLEZA

IEBE es una academia de estética distinguida porque consigue que sus alumnos se conviertan en expertos del sector. Al finalizar los estudios correspondientes recibirán una doble titulación homologada por la NIU (Universidad del Norte de California) y la Universidad del Atlántico, además de la correspondiente homologación otorgada por el Ministerio de Educación.
Haz clic aquí

LA PRIMERA ACADEMIA DE ALTO RENCIMIENTO EN ESPAÑA

En IEBE somos la primera Escuela de Alto Rendimiento en España, orientada al ámbito de la belleza y bienestar. Nuestro principal objetivo es formar a los más reconocidos expertos del sector, ofrecemos los conocimientos y te enseñamos a ponerlos en práctica.

VALORES Y PROMESAS DE NUESTRA ACADEMIA

IEBE se rige por unos valores concretos que nuestros alumnos deben conocer para cumplir nuestra promesa.

INTEGRIDAD

Nuestra Academia se considera una institución íntegra, cuyos principios giran en torno a la honradez y respeto. No solo formamos a profesionales, formamos a grandes personas.

PROFESIONALIDAD

Potenciamos el perfil laboral de nuestros alumnos con una gran oferta académica en el sector de la belleza y el cuidado personal, con los mejores profesores y empresas.

CERCANÍA

En nuestra escuela establecemos un estrecho vínculo con nuestros alumnos, nos comprometemos a estar presentes en los procesos de los alumnos hasta convertirlos en reconocidos profesionales.

CALIDAD

Nuestros estudiantes reciben los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para que puedan desenvolverse en el mundo empresarial de la belleza, estética y bienestar.

TRANSPARENCIA

Ofrecemos un total acceso a la información de manera clara y sencilla para que el usuario tenga a su disposición los datos que necesite y no haya ningún tipo de duda sobre la academia de estética.

NOS AVALAN

CONTÁCTANOS

APOYO, GESTIÓN CONTINUA Y FUTURO.